Algo nuevo sobre mí

Me cae simpática la gente que se despide diciendo "pasarla bien".

6 comentarios :

Vidiella dijo...

Y "que te la pasen bien" no?

· · · l u i g i · · · dijo...

ahí está... el guaranguete que no puede faltar... jaja.

Ay, Georgina ¡qué bolazo! dijo...

A mi no. Generalmente lo digo. Pero no me cae bien la gente que lo dice. Es que automáticamente lo asocio con alguien que no me cae bien. Asociaciones al pedo. Pero bueh..
Ya terminé tu blog, y no leerte un día ya me dio cosa :P
Saludos, Sr. Gragea.

· · · l u i g i · · · dijo...

te caés mal? jeje. ya terminaste de leer el blog? qué locura!! ni yo lo he leído entero!! jaja. mi novia y pocas personas más pertenecen a ese grupo selecto de ¿?. gracias! y perdón por no haber escrito ese día y generar tal vacío. jaja. beso!!

Ay, Georgina ¡qué bolazo! dijo...

Selecto grupo de... privilegiados con tiempo.
Gracias por hacer lo mismo, de seguro fue una tortura!!!
Beso (:

· · · l u i g i · · · dijo...

fue un placer! beso!