Más cerca de los bobos de Tenfield que del genio de Seinfeld

El lunes pasado fue la muestra de los que hicimos el curso de stand up. Fue increíble. Éramos 24, y la gente se rió con todos. Y hasta aplaudió. En lo personal, mi proceso tuvo tres etapas bien diferenciadas:

ANTES DE SUBIR: nervios / cagazo / nervios / ¿qué hago si no se ríen? / cagazo / nervios / cagazo / no lo hago / nervios / repaso del material / cagazo

UNA VEZ ARRIBA: adrenalina / goce / placer / alivio ante las risas / agradecimiento por los aplausos / disfrute

AL BAJAR: análisis / crítica / bajón

Jaja. ¡Mentira! Al bajar, seguía copadísimo. No pude dormir casi nada de noche. Seguía repasando cada momento y estuvo buenísimo.

8 comentarios :

Alexis dijo...

¡¡Buuuuuh!! Jejejeje.

Me alegro.

· · · l u i g i · · · dijo...

gracias por la alegría! y en el próximo te quiero ahí, para escuchar ese buuuu en vivo y en directo! jaja. abrazo!

Vidiella dijo...

No pude ir, me #@$%& en la re #@%$&&//!!!
Tuve algo "mucho más importante" que hacer... cuidar al nene de alguien.
Ta, si, ya sé, me tengo que matar.

Pero ese "alguien" es mi novia, y está medio frío pa' dormir afuera.

Avisá de nuevo en la próxima, así me voy poniendo los lompas desde el vamos.

Vidiella dijo...

ah, me alegro que hayas pasado bien, sobretodo antes de salir a escena!

magui dijo...

qué bueno! :)

flor dijo...

estuvo muy bueno! gracias por invitarme! besooooooo

Principessa_Uy dijo...

Me alegro que hayas pasado bien Y SOBRE TODO QUE LO ESTES HACIENDO! Sos un genio, haces todo lo que me gusta y encima todo bien! Seguro estuviste formidable! Ah...y gracias por NO invitarme! jua
Una hermana es una hermana. Te banco eternamente Enano.
Beso

· · · l u i g i · · · dijo...

franco: jeje. gracias! ya serás avisado. y te quiero ahí con pantalones, por favor.

magui: gracias por compartir el sentimiento!

flor: gracias a vos!! y genial la filmación!! (en verdad es horrible, pero bueno...)

principessa: qué decir? gracias e igualmente!!