Gooooooo -chivo- ooooool

El fin de semana pasado me vi obligado a escuchar el partido de Peñarol por radio. Pero no en 13 a 0 como siempre. No no. No tenía radio a mano, así que tuve que escucharlo en la radio del celular. SMS mediante a Ángel para que me socorriera diciendo en qué FM lo transmitían, me dispongo a escuchar el cotejo.
¡Qué hijos de puta! ¡No pueden! Todo bien con hacerse unos mangos extras vendiendo nuevos espacios publicitarios, pero hay cosas con las que no se deberían transar. Al menos según mi forma de ver las cosas.
¡El grito de gol del relator es sagrado! ¡No se hace eso! ¡Está mal lo que hacen! ¿¡¿Cómo van a meter un chivo en el medio del grito de gol?!? Para peor, Amarga Vesubio. Linda combinación además se mandaron.
¡Larga vida al Profe Piñeyrúa!

1 comentario :

Alexis dijo...

Arriba Kesman y Radio Universal con la locución comercial de Terra (que es un loco simpático :P) (*).

Hay que vivir de algo. Comé y dejá comer. La cama solar de Julio Ríos no sale barata.

(*) Cuando se me termine el curro con dicha emisora nombraré a la que esté dispuesta a pagarme.