Este chiste por escrito no tiene gracia

-¿Sabés lo que le dijo un chino a otro?
-No. ¿Qué le dijo?
-No sé... Algo raro... No entendí. Igual, viste cómo hablan ellos... Son re cerrados. No sabés si lo está puteando al otro o si le está declarando su amor. Creo que en verdad ni ellos saben lo que se dicen. Ahí están siempre, con sus caritas sonrientes. ¿Cazás la cara esa que quiere decir "no te entiendo una mierda lo que me decís pero me río y afirmo con la cabeza porque supongo que no me estás mandando cualquiera, y porque además me embola preguntarte de qué carajo estás hablando?". Bueno... Siempre están con esa cara. Te juro: para mí ni ellos saben lo que se dicen.

2 comentarios :

Alexis dijo...

No lo entendí, es verdad.
¡Racista! Como no entendí, te digo racista por las dudas.

· · · l u i g i · · · dijo...

pah! yo tampoco lo entiendo ahora. y capaz que soy racista, mirá. o al menos xenófobo. no lo sabía.