Duro momento

Yo suelo hacer un surtido en el súper o almacen cada tanto y aprovecho para aprovisionarme de esas cosas que me embola comprar. Por ejemplo: papel higiénico, jabones, curitas o cotonetes. El duro momento es cuando esas cosas se terminan.
O sea... si yo tenía como 20 jabones, ¿qué mierda pasó con ellos? Ah... ¡Cierto! Los fui abandonando a medida que se achicaban. Con el papel higiénico ya sé. ¿Con las curitas? No. Curitas me quedan. ¿Y los cotonetes? ¡¡Si tenía como 300!!
¡Mamá! ¡Haceme la listita con las compras!

5 comentarios :

SM dijo...

bueno amor , el fin de semana la hacemos.....y si queres hago las compras .

Joaco dijo...

Me pasó de quedarme sin papel higiénico y tener que pasar a los rollos de cocina, ahí descubrí que una hoja es equivalente (según mi método) a un metro de p.h., cosa que me sorprendió y me llevó a hacer los cálculos de relación de precios entre papel higiénico y el de cocina. No me acuerdo de los resultados, pero estaba parejo, aunque terminó ganando el papel por una cuestión de calidad de vida e imagen ante un posible invitado.

Alexis dijo...

La imagen es todo.

Con el jabón o el papel de última no es tan jodido, pero planificar toda una cena en base a arroz y al momento de ejecutar esos planes no tengas arroz sí es complicado. Lo he vivido :{

Jeff Albertson dijo...

Tengo un cuento!: Va un tipo a la farmacia y le dice al farmaceutico:-me das paste dental?, haciendose el vivo el farmaceutico le contesta, -trajiste cepillo?, porque sin cepillo no te puedo vender pasta-, -ah si?, bueno, gracias igual- y se vá.
Al otro día vuelve con una bolsita de papel cerrada y se la dá al farmaceutico:-a´brala por favor- le dice. el farmaceutico le pregunta:-qué es?-, -ábrala- le responde. El farmaceutico mete la mano en la bolsa y con un gesto de repugnancia exclama -¡loco esto es MIERDA!, -sí- le contesta el hombre, -dame papel higiénico por favor-.(risas), (aplausos), (medalla y beso)

· · · l u i g i · · · dijo...

sm: viniste y no me compraste nada!!! jaja.

joaco: nadie se anima a hablar de eso, así que me alegra que hayas sacado el tema. el papel de cocina tiene sus ventajas. ojo. tiene sus problemas también. no vamos a profundizar sobre ninguno de ellos. pruébenlo algún día y después nos cuentan. ya llegará el día que todos podremos tener papeles de cocina en el baño y no avergonzarse ante la llegada de visitas.

alessis: a mí me paso un par de veces con el gas eso. me quería matar. tenía el arroz y el resto de las cosas, todo listo menos el gas. te juro. parecía uno de esos programas de el gourmet. todo preparadito. la puta madre! me hiciste acordar y me puse mal. chau.

jeff: vos lo dijiste: risas, aplausos y medalla. el beso te lo debo.