Un par de “puta madre” para comenzar el día

Me había puesto el despertador a las 8:30. Al despertarme, tanteo para encontrarlo y apagarlo. ¡Puta madre! ¡No está sonando! ¡Seguramente el bicho del orto éste sonó y yo lo apagué dormido! ¡¡Me dormí!! ¡Puta madre! De nada me sirvió la táctica de cambiarlo de lugar todas las noches para despistarme...
Cuando finalmente lo tengo en mi mano y apreto de manera instintiva el botón que activa el snooze, se prende la lucecita. ¡Puta madre! ¡Son las 7:46! ¿¡¿Qué carajo hago despertándome yo solito a esta hora?!? ¡Puta madre! ¡Si me vuelvo a dormir, seguro que no voy a escucharlo! ¿Qué hago?
Entre que tomaba la decisión y me puteaba a mí mismo por ser tan pelotudo de despertarme antes que el despertador y angustiarme por pensar que me había dormido, pasó un buen rato. Aunque no tenía pensado hacerlo, opté por aprovechar el madrugón y pegarme un baño.
Desde la ducha, cantando para meterle onda, escucho que el despertador en el cuarto empieza con el piripipi piripipi piripipi. ¡Puta madre!


P.D.: En verdad mejor. No me costó tanto verle el lado bueno al puteado comienzo de jornada… Ya que mi reloj biológico funciona bien -adelantado pero bien- le saco las pilas al despertador y se las pongo al control remoto del equipo, que hace años que me vengo boldueando y nunca le compro. ¡Lleve! ¡Puta madre!

6 comentarios :

Alexis dijo...

La angusta de darte cuenta que apagaste el despertador y te dormiste es tremenda.
La he vivido.

¿Bañarse a las 7:30 a.m. con estos fríos? Tas loco.

· · · l u i g i · · · dijo...

es muy angustiante. salado. y no, no estoy loco. estoy limpio, que es distinto. pero bueno... ya sabemos acerca de tus (no) hábitos de limpieza...

Alexis dijo...

No quieras sacar de contexto mis palabras durante un corte de agua generalizado por 2 días.
Mirá que si es por ensuciar a los demás yo puedo recurrir a sm que debe saber alguna que otra cosa tuya que querés ocultar.
Ojo. No es una amenaza, sino un comentario :)

Stella dijo...

SM : nunca entrega a sus hijos. Muere antes de abrir la boca. Asi que Aleksei, no cuentes conmigo(a no ser que pagues en dolares).....

· · · l u i g i · · · dijo...

la sonrisa que se me había dibujado mientras leía la respuesta de mi madre a tu amenaza, se desdibujó rápidamente con el remate de los dólares... mamá!! cómo vas a decir eso?!?!? pedí euros!!

Alexis dijo...

Ni que valieras tanto.

No, en realidad "era todo en chiste"...
Jejeje.