Los zapatos de Gri - Actualización IV

Cuando todo parecía indicar que esta gragea recurrente desaparecería y nunca nos enteraríamos si Gri tiene o no 50 zapatos, apareció Seba. Copio textuales sus palabras en el mail (algo así como con 2 meses de retraso) que me mandó con las fotos:
"Perdón por las demoras, pero después de solucionar mis problemas técnicos y motrices, acá te estoy mandando varias fotitos de los calzados de Gri para que puedas actualizar la sección de ese tan bello blog".
¡Gracias Seba! ¡Yupi! ¡Tenemos nuevos zapatos!

3 comentarios :

sm dijo...

Gracias Seba ... que bueno ya pensabamos que se terminaba esta gragea .Que sigan.....

Alexis dijo...

Tengo el corazón partido.
No sé si estoy más enamorado de la chica a la que le ofrecí mi casa con paredes en chanfle o de la que usa zapatos de Pac-Man.
Ojalá sea la misma persona, sino creo que va a terminar ganando el Pac-Man nomás.

· · · l u i g i · · · dijo...

buuuuuu. lamentablemente para vos, no son la misma persona. igual, ojo que la chica de la casa redonda tiene muy buenos zapatos también... te vas a tener que decidir por una, porque las dos son amigas mías y no voy a permitir que les rompas el corazón a ninguna... jaja.