Los zapatos de Gri - Actualización V

8 comentarios :

Alexis dijo...

Nótese que tampoco se repiten pantalones.
Ojo ahí.

· · · l u i g i · · · dijo...

las bombachas tampoco. ups. eso no debía comentarlo...

Alexis dijo...

Me da miedo pensar cuánto debe gastar la dama en cuestión.
Entre zapatos, pantalones y ropa interior distinta para cada día debe tener un presupuesto interesante.
La gente que mueve al país, sin dudas.
Yo tengo dos pares de campiones piojosos y hace como dos años que no compro nada.
Gracias a ella entonces, que hace que la economía se mueva.

· · · l u i g i · · · dijo...

desde grageas nos oponemos a la no actualización del vestuario de alekséi (antes conocido como alessis) y el consecuente cierre de fábricas y tiendas.

SM dijo...

Propongo: abrir una cuenta en BROU,para juntar dinero,para comprarle ropa al sr. Aleksei

· · · l u i g i · · · dijo...

y otra para el recientemente bautizado Sr. Grageas (o sea yo).

Alexis dijo...

Usté trabaja y se puede comprar sus cosas, yo soy un pobre muchacho humilde.
Hasta uso la XO de mi vecina para navegar, pero siempre en la noche, no le corto los estudios a la pobre, claro.

Mi correo para obtener mis datos y crear la cuenta a mi nombre lo encuentran en mi perfil de Blogger.

Gracias.

· · · l u i g i · · · dijo...

casi lloro con lo de "un pobre muchacho humilde"... por suerte, mirar la serie "lie to me" me ha abierto los ojos...