Cosas que me pasaron en las últimas horas

· Agarré la guitarra, estaba desafinada y me emboló afinarla.
· Me iba a poner a retocar unas fotos, pero como no encontré rápidamente el ícono del Photoshop, desistí.
· Me iba a prender un pucho, pero no me anduvo el encendedor.
· Encontré de casualidad un jugo Tang, pero cuando fui a hacérmelo, me di cuenta que estaba vencido.
· Iba a mandar un SMS pero el celular estaba sin carga.
· Quise grabar una peli para verla en el DVD pero se me chingó el Nero.
· Me saqué una cascarita de una vieja herida en un dedo y empecé a sangrar como si me hubiera lastimado recién.
· Comencé a escuchar un zumbido que no distingo de dónde proviene.
· Me vinieron ganas de inventar y postear cosas que me pasaron en las últimas horas.

4 comentarios :

Molly dijo...

El afinador de resonancia es lo mejor que me paso en la vida. Bueno, no lo mejor, pero si fue una cosa muy linda que me paso.
Las cascaritas no se sacan, están ahí por una razón.
Fumar y retocar fotos es perjudicial para la salú :D

Un abrazo.

Virginia dijo...

Consejo de amiga: acostate a dormir.

Besos, se te extraña!!!!

Virginia.

PARA LOS LECTORES DE GRAGEAS:
Para que se vayan aprontando el jueves 13 de agosto es el cumpleaños de Luis así que apronten festejo!!!!!!

Alexis dijo...

Charla conmigo:

- Apa, apa, apa, parece que el señorito cumple años pronto y no había dicho nada.
- Creo que alguien no nos quiere avisar si va a haber bailongo o no.
- Qué ingrato. Nosotros hemos comentado en fotologs sólo una vez diciendo "q d+ ls pics" y nos invitaron a un VIP.
- Es verdá. Creo que no nos valoran acá.
- Usté lo ha dicho, yo voy a tomar las mejores ideas que encontré y nunca más vuelvo. La de la charla con uno mismo era buenísima, me la llevo.


Por cierto, estás mal con los ruidos. Casi a un paso de oír voces creo yo.

sm dijo...

Estoy de acuerdo con Virginia ANDA A DORMIR!!!!!!sos un desastre con patas.