Jurado por una tarde

La gente de Brother me invitó a ser jurado de los Canutos -los premios internos de esta escuela de creatividad- junto con otros profesionales del medio. Qué protocolar suena eso de "otros profesionales del medio", pero es verdad. No nombro a cada uno porque no me acuerdo el nombre de todos, pero sé que pertenecíamos a Ginkgo, Ímpetu, Punto y Go... Perdón...
Desde hace un par de años, los de Brother se empecinaron en capacitar a nuevos creativos que amenazan con dejarme sin laburo. ¡Pero no lo van a lograr! Jeje. La tarea de ser jurado consistió en que nos juntamos un sábado y evaluamos entre algo así como 50 piezas de gráfica hechas por los estudiantes en el primer semestre. Estuvo buenísimo. Nos cagamos de la risa, nos trataron re bien y fuimos muy justos con los premios que dimos.
Así que nada... Hoy buscando otra cosa en mi máquina, me encontré con estas fotos y recordé que nunca las había subido. Acá están:

El jurado y la gente de Brother posando para la foto.


De arriba hacia abajo: oro, plata, bronce y menciones.

4 comentarios :

incoherente dijo...

wow!...

y esto??? q raro... entro a tu blog y de primera veo q colgas una foto de mis nenas!... (bueno en realidad creo q la intención de la foto son las personas delante de mis nenas) jeje!

indirectamente gracias (juaaa!) y espero andes bien!

· · · l u i g i · · · dijo...

efectivamente: la intención era fotografiar a las personas. pero ya que te diste una vuelta por acá, gracias y un "de nada" indirecto.

Alexis dijo...

No se ve un soto lo de la segunda foto.
Igual me alegro por los ganadores. Se lo merecen por tener jurados tan exigentes como el señor Gragea.









(Cri... cri.)

· · · l u i g i · · · dijo...

jaja!!! qué hdp!!!