Charla conmigo

-Me pasaron el Office nuevo y no me animo a instalarlo.
-¿Por?
-Mirá si se me chinga algo y me quedo sin el Word. O si pierdo todos los contactos que tengo en el Outlook. ¿Qué hago? ¿Vos qué decís?
-¿Tiene asistentes como el clipcito o el Einstein aquel?
-Pah… Ni idea… Creo que no…
-¿Entonces para qué lo querés?
-No sé… Novelería pura quizás…
-Ok. Ponete a instalarlo entonces si querés. Yo me voy yendo a dormir. Si te funciona, mandame un mail para contarme. Si no, mandame uno desde hotmail… Jaja.
-Te odio. A vos/mí y a tu/mi sarcasmo.

4 comentarios :

Alexis dijo...

Pichón del imperio otra vez.
Usá el Open Office. Liberate (entre otros) del problema de compatibilidad entre formatos de una versión y otra.
Y en lugar de usar el Outlook podés usar el Thunderbird, que está más mejor =D

¡¡¡Libérate!!!


No sé, yo tiro la idea. Desde que uso soft libre soy menos mierda de persona (pero muy poco).

· · · l u i g i · · · dijo...

soy fanático del firefox, así que obviamente probé con el thunderbird, pero no me convenció. gustos...
y con respecto a lo del imperio: aguante microsoft!! jaja!!

Alexis dijo...

Pero hay más alternativas al coso ese de micro$oft.

Por cierto, queda claro en el post que es una versión trucha del Office la que te pasaron. No hay posibilidad de compartir legalmente soft como el Office con amigo, jejeje.
Estás cerca de la ilegalidad. Te aviso.
Falta que digas que bajaste un tema de internet y chau.

· · · l u i g i · · · dijo...

-me lo pasó él
-¿quién? ¿yo?
-¡sí! ¡vos!
-yo no...
-decí que sí o vamos presos...
-ah... ¡sí! ¡yo se lo pasé!