A la gente buena le pasan cosas buenas

Creo sinceramente en eso. Yo considero que formo parte de esa “gente buena”, así que estoy disfrutando como la gran puta de esas “cosas buenas”. Pero a la mierda… Han sido muy intensos estos dos últimos días. He recibido cantidades incalculables de buena onda, de alegría, de apoyo, de emociones sinceras, de deseos de éxito, etc. Cantidades incalculables de cosas buenas en definitiva. Mails, facebook, MSN, teléfono, SMS, cara a cara... A todas y cada una de las personas que están compartiendo mi alegría conmigo, GRACIAS.

7 comentarios :

Novel dijo...

Hola, yo no soy de escribir nada, pero bueno, siemrpe fui de leer el blog en la clandestinidad, porque nunca dejo ningun comentario, pero hoy creo que ameritaba, a agradecerte por ser como sos, y obviamente dejaste una huella en mi persona, con la inmensidad de cosas buenas y malas que hemos pasado.

Asi que agradezco a que te hayas cruzado en mi camino.

Suerte en este nuevo paso!!

El Loco Novel

· · · l u i g i · · · dijo...

yo también me llevo una huella tuya. gracias a vos o a quién carajo se le haya ocurrido cruzar nuestros caminos. igual, más que cruzarlos, los unió. muchas gracias por el deseo de suerte en este nuevo paso. y gracias también por haber salido de la clandestinidad. jeje. arriba!!

Juan dijo...

Yo te dejo mi besito acá.
Besito.

· · · l u i g i · · · dijo...

sos malo... por qué me lo dejás por acá y no me lo das directamente? jaja. otro para ti.

Juan dijo...

Porque recién me entero y no sabía si estabas despierto. Sos tonto eh?

Anónimo dijo...

Seria bueno, o seria necesario, digo, estaria precisando, para mi rutina, que continuaras con tus escrituras.
He dicho.
ME.

Alexis dijo...

Me alegro del asunto, pero no dejo de cuestionarme si decir que uno es buen tipo es de buen tipo.
Cosas que me vienen a la mente...