Divertite sola entonces

Jueves por la noche. Estaba solo en casa y no tenía ganas de prender la tele. Llamé a un amigo para ver si pintaba hacer algo, pero estaba durmiendo. En vez de desistir, me bañé y rumbeé para el cine. Solo. No me importó mucho.
Luego de llegar y comprar la entrada, hice el ritual del pop y el refresco. Entro a la sala y entre la semi oscuridad reinante, me pareció verla a ella. No puede ser, pensé. A medida que iba subiendo las escaleras en dirección a ella, fui confirmando que sí, que era. En su fila no había nadie más, y ni una campera o dos refrescos cerca suyo que indicaran que estaba acompañada por alguien que se había ausentado momentáneamente.
Es mi oportunidad, pensé. No sabía si la película que yo había elegido para ese jueves solitario (hasta ese momento) era de romance, de terror o de acción, pero tenía la seguridad que sería una película que no olvidaría jamás. Si todo se daba como me merecía que se diera, en determinado momento me aprovecharía de la situación, la abrazaría y le daría un beso.
Pero para que eso sucediera, antes que nada debía sentarme al lado de ella. Es así que al llegar a su fila, caminé hacia donde estaba ubicada. Pensé en sentarme a su lado sin decir palabra alguna, pero como ella estaba apagando el celular en ese preciso instante, tal vez ni se daría cuenta de mi presencia.
Ya estaba muy cerca de ella, por lo que rápidamente se me ocurrió decirle: "Hola, ¿qué tal? Veo que estás solita. Como verás, yo también. Además, mirá qué loco... Pedí un pop chico y al parecer se equivocaron y me dieron uno grande. Y vos estás sin nada... Qué coincidencia, ¿no? Esto es el destino... ¿Querés que me siente acá al lado tuyo y lo compartimos?". Ella me miró, miró el pop y con desprecio respondió: "Odio la gente que come pop en el cine".
Pensé en tirarle el pop encima y fingir que había sido un accidente, pero como realmente tenía ganas de comerlo, opté por decirle en voz muy pero muy baja "¿Pero por qué mierda no te alquilás un DVD y te quedás en tu casa si no querés que nadie te moleste comiendo pop, puta?".

3 comentarios :

Alexis dijo...

Qué final más agresivo.
(Yo respondería igual.)

Unknown dijo...

yo le tiro el pop y el refresco para que quede bien pegotiada y aprenda a no ser maleducada

· · · l u i g i · · · dijo...

Me alegro que estén de acuerdo con mi actitud entonces...