Los zapatos de Gri - Actualización III

Sí!! Una de las secciones más pedidas por los seguidores de grageas ha vuelto!! Después de un largo tiempo de ausencia, aquí están de nuevo con ustedes los zapatos de Gri!! Esta actualización podía haberla hecho hace un tiempo ya, pero me boludeé. Además, me daba un poquito de nostalgia... Yo ya no trabajo más en JWT, por lo que ya no trabajo más con Gri, por lo que ya no veo día a día con qué zapatos nuevos sorprende... Lloro un poquito... Le cedí a Seba el rol de encargado de llevar adelante el registro fotográfico que demostrara o no si Gri tiene 50 zapatos, pero me suena que elegí a un colaborador un tanto pelotudo y desorganizado... Ojalá que aquel me tape la boca y me envíe las fotos tal como se lo pedí, pero... En fin, con ustedes, una nueva (y espero que no la última) actualización de los zapatos de Gri:

2 comentarios :

Alexis dijo...

Como fanático de la sección demando que tenga una continuidad.

· · · l u i g i · · · dijo...

lo sé, lo sé... por eso fue presioné a seba... aquel me tiene a cuento, pero aún confío que en algún momento llegarán las nuevas fotos...