Vengo del blog de otro

Nato hace muy poco que entró a JWT como asistente de cuentas. Una divina. Pero en serio. Increíble mina. De ese tipo de gente que no abunda... Que ni bien la conocés, sabés que va a formar parte de tu vida y no pasar por ella simplemente. Cuando se enteró que yo me iba a GO, me dijo que iba a colgar un post para mí en su blog. Esto fue lo que escribió:

Una gragea abandona el frasco. Pero no es cualquier gragea, es el Sr Gragea. La verdad que es seguramente comparado con otras grageas de este frasco seguramente yo sea de las que menos lo conoce. Pero soy de las grageas que considera que no existe eso de conocer mucho o poco a otra gragea, simplemente se lo conoce o no. En este caso tengo varias cosas que decir sobre el Sr. Gragea. Cuando entré en este frasco no me voy a olvidar que fué una gragea muy particular. Para empezar fue la gragea que de un modo muy particualar (como para saber algo de mi, por ser la "nueva gragea") al verme por primera vez, me hizo en menos de 10 segundo un interrogatorio muy particular. Me preguntó algo así como: Tu nombre,fecha de nacimiento,signo, religión, último Cd que compraste. Nunca me voy a olvidar de esa divertida bienvenida. Adémas tuvo gestos para conmigo como por ejemplo: Me alagó cuando le di mis comentarios sobre algún trabajo, me aplaudió, me pidió de manera muy particular que trajera más sugus (esto es otra historia dentro del mágico frasco en el que convivimos diariamente las grageas), me trajo una silla y me hizo un lugar en alguna reunion del frasco y hasta me prestó su música. En definitiva el Sr gragea tiene unos valor invidiables y que muy pocas grageas tienen en este frasco. Sí, se lo va a extrañar mucho. Pero con solo verle la mirada de felicidad que tenía cuando nos vino a contar que se iba de este frasco a otro mejor, te genera una alegría tramenda por él. Sin duda ésta es una oportunidad que le llegó en el mejor momento y en el instante más apropiado, y sin duda era algo que el Sr.Gragea necesitaba para seguir creciendo. POr eso le deseo todos los exitos para su vida en ese nuevo frasco.Se lo va a extrañar y mucho. ¿Quién va a estar ahora cantando por los pasillos de este frasco? ¿Quién te va a ser esos comentarios a media voz qe sólo si estás atento los podes oir?. Este frasco no va a ser el mismo sin el Sr.Gragea. Pero en los frasco la vida es así, y las grageas vienen y van en busca de nuevas aventuras. Por eso de mi parte con el Sr.Gragea SIEMPRE a a ser un "Hasta luego".

Hoy de mañana, cuando llegué a mi lugar, Nato me había pegado esto en el vidrio:

¡¡Gracias, Nato!! Posta que no tengo otras palabras para decirte. Esto es demasiado para mí...

1 comentario :

Nato dijo...

Como tu decis y crees "a la gente buena le pasan cosas buenas", y así es. Todo lo que la gente te pueda demostrar y querer es algo que tú sololito te lo ganas y sobretodo mereces. Por eso nada de gracias! Si la vida nos cruzó por algo será y como dijiste de acá hasta el final. Sabes que podes contar conmigo para lo que necesites, acá en Go, o en Tanganika, vale igual!!

Y las modestraciones de afecto nunca son demaciadas, al contrario siempre son necesarias!!!

Asique querido Sr.Gragea, meta huevo en ese nuevo laburo, no se me achique, recuerde que usted no se come ninguna y siga para adelante que las cosas buenas solo le pasan a las personas como usted.

Hasta luego!!