¿Y si mañana no voy a trabajar?

No tengo ganas de ir a trabajar mañana. Ni un poquito. Para peor, el martes es Reyes, así que este puto lunes es tan al pedo… Pero tengo que ir. O no. ¿Qué puedo responder en caso que alguien note mi ausencia y tenga la delicadeza de llamarme para averiguar por qué no fui?

· No me jodas, que estoy de licencia. ¿Que con quién arreglé? Con nadie, lo definí ayer. ¿Tenía que arreglarlo con alguien?
· Pah, no. Estoy hecho mierda. Sí, de nuevo… Lo mismo del viernes pasado, sí… ¿Qué chucu era que te había metido el viernes?
· ¡No sabés lo que me pasó! ¡Me llamaron de Madre y me voy hoy de tarde para Buenos Aires!
· ¿Cómo que por qué no fui? ¡Hoy es domingo!
· El número con el que desea comunicarse está momentáneamente fuera de servicio.
· ¿Qué sos, buchón ahora? Dejame en paz. ¿Por qué no te ponés a laburar vos en vez de andar alcahueteando quién no fue a trabajar?
· ¿Con quién desea hablar, me dijo? No. Acá no hay ningún Luis Gioia. Sí. Ya sé. Me han dicho que tengo la voz parecida, pero nada que ver.
· ¿No había que hacer el cambio de hora hoy? Qué hijo de puta… Me inventaron eso, y yo, como un gil, hice caso y atrasé el reloj. Igual me parecía raro que fueran tantas horas… Sí… 6 me dijeron.
· Hoy no estoy inspirado, así que no creo que pueda aportar nada. Mejor me quedo acá. ¡Lo hago por la agencia, che!
· ¡Puta madre! Pensé que nadie se iba a dar cuenta.
· ¿No pintó al final lo del apocalipsis? No sé, lo leí en un blog ayer y me quedé en la cama esperando que reventara todo.
· ¿No te contaron? Me ascendieron a Director de no sé qué poronga, así que puedo hacer lo que se me cante el orto.

Mmmmmmm. No sé qué tanto éxito pueda tener. Mejor me voy yendo a dormir, porque sino en serio me van a llamar y voy a tener que responder con un simple pero sincero "me quedé dormido".

No hay comentarios. :