Lo bueno de estar enfermo

No me gusta estar enfermo. Más allá del malestar generalizado, me molesta la sensación de encierro. Pero esta vez no me pasó. Aproveché estos días para hacer un par de cosas que sólo yo valoro:
· Logré que Lalala se pasara el día entero adentro sin que se mandara ninguna cagada
· Vi el último capítulo de Los Simuladores
· Superé los 500 discos en el iTunes, bien ordenaditos, con la tapa y todo
· Miré los dos nuevos capítulos de Lost
· Terminé de leer Los hombres que no amaban a las mujeres (¡650 páginas en 1 semama!) y ahora espero que se edite La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
· Prendí la tele únicamente para ver lo que ponía en el DVD (¡no miré Rial!)
· Arreglé la cisterna
· Acomodé mi ropa en el ropero
· Repasé fotos y este blog
· Bajé pelis y discos nuevos que me encantaron
· Volví a tocar la guitarra y cantar (a pesar del dolor de garganta)
· Edité algunos videos, tarea postergada por años
· Descancé
· Con la excusa de hacerme fanático en facebook de las cosas que me gustan, medio que me analicé y descubrí quién soy (jaja)
· Dejé de fumar
· Valoré a la gente que me quiere
· Sobreviví

No hay comentarios. :