Aquí está su disco

Con la música que bajo compulsivamente me suelen pasar dos cosas. La mayoría de las veces, meto el disco al iTunes, lo dejo pipí cucú con la tapa y arreglo los nombres de los temas, y ahí queda. Nunca más lo escucho.
Pero otras veces, me pasa que escucho el disco y me atrapa. Por días, semanas, tal vez meses, es lo único que escucho. Y si no lo escucho, lo canto. En esas estoy hoy por hoy.
El grupo se llama Onda Vaga y son argentinos. Sacaron un disco que se llama Fuerte y caliente, y es lo más pegadizo que he escuchado en años. No puedo esperar a que vengan a Montevideo para ir a verlos. Estoy pensando seriamente en escaparme a Buenos Aires.
Pero mientras, lo acompaño a Fito (que participa en un par de temas) cantando: Gilda… uo… la piel colombiana… me marea… ea… ea… ea… ea… su cara y su bronceado me encandilan… me encandilan… dilan… dilan… dilan… dilan… bob dylan… en el barrio se comenta de su espalda bonita… también se dice de su secreta guarida…

No hay comentarios. :