Musicalizando el Apocalipsis

Como tantas noches, hoy estábamos divagando con el Novel. Empezamos comentando que habían cerrado un blog al que entrábamos asiduamente. Luego, que Internet andaba muy lento. Tras unos minutos, Internet se chingó. Mientras reinicio la máquina, le mando un SMS:

Es un hecho!!! Se termina el mundo!!! No anda Internet!!! Llegó el Apocalipsis!!!

Él responde:


Jajaja. Salado. Se nos viene el fin del mundo!!


Como todos lo hemos notado, aún no llegó el fin del mundo. De hecho, cuando reinicié la máquina, me encontré con el Novel en el MSN nuevamente. Retomamos la charla sobre el divague del Apocalipsis, y él me escribe:


Yo estoy escuchando los Bee Gees, por las dudas que me duerma y no despierte más.


Una gran palomeada sin dudas, pero la idea de este post no es burlarme de Novel. Lejos estoy de querer hacer eso. Me re colgué a pensar qué tema elegiría yo para esperar que el mundo se vaya a la mierda. Difícil decisión. Por ahora, publico este post y sigo buscando en el iTunes. Cuando lo encuentre, prometo gragearlo. Digo… Me imagino que ustedes, mis fieles seguidores, entrarán insistentemente a averiguar cuál tema elegí. Jaja. Igualmente, mientras se aceptan y valoran propuestas.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Hola, soy el loco novel, entren a mi blog, loconovel.blogspot.com, si no pueden entrar es porque se acabo el mundo. Pero ante nada, quiero dar una declaracion de amor, quiero decir que una vez le mande un mail a Jessica Cirio por el faceebook, diciendole lo mucho que la amaba, y si ella opinaba lo mismo que nos encontrabamos en la puerta de la agencia, nunca llego a la cita, pero ta..... la vida es asi. Volviendo a los temas, aparte de los redondos que son lo mas. Para el fin del mundo me quedo con Don`t worry baby de los Beach Boys, me parece que es genial.

Saludos señor grageas, me encanta tu pagina, no cambies nunca, jajjaja, tipo un fanatico.