¿Todos los días debo escribir algo?

Mmmmmm. Yo qué sé. Hoy ponele, no tengo nada nuevo para decir. O sí. Pero no quiero. ¿Y? ¿Quién me va a decir algo? Yo seguramente. Pero tá. No me lo voy a decir acá. Luego de clickear en "Publicar entrada", me diré cosas del estilo de "qué boludo... tenías que haber puesto algo interesante". Ok. Casi que me lo dije por acá. Ja!
Ahora tengo algo para decir: (¿debo aclarar que pasaron unos seis minutos entre la línea anterior y ésta? No!!) La vida es linda... Es lo más lindo que hay, según me dijeron. Pero hoy por hoy, no puedo verla así. No la siento así. La vida se me está tornando fea. Nuevamente. Pero fue linda. Y mañana será linda. Bah. Mañana mañana no. Pero tá. Será linda en algún momento. ¿Qué debo hacer mientras? Ya sé! Escribir en mi blog!!

No hay comentarios. :