Mail a mis compañeros de Facultad

Tenía diversas opciones: -Hacer un tonto juego de palabras como PROSPERA NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO -Mandar una foto de la Scafati con la barba de Papá Noel -Decir nuevamente aquello de "mis compañeros de cuatro años, algunos, siguen hasta hoy... gracias totales" y un archivo con un tema del Puma -Agradecer a cada uno por lo que me enseñó sin saberlo -Rogar que todos recursemos alguna materia en común para estar otro año juntos

Pero en definitiva preferí poner la letra de una canción de Arbol:

Ya lo sabemos
todos tenemos un poco de miedo.
Cuesta levantarse a veces
y saber que nada fue en vano
el silencio es cómplice
y la angustia el dolor.
De los días vuelven cosas
y las cosas cambian fácil
una vez no ves y otra vez
crees ver todo es al revés.
Ya lo sabemos
Todos tenemos un poco de miedo.
A veces hay que mentir
a veces hay que decir la verdad
y otras veces hay que callar, y seguir.
Como muelas que se rompen
como dientes que se asfixian
y seguir, y seguir, y seguir....
A veces hay que matar
a veces hay que saber perdonar
y otras veces hay que olvidar, y reír...
Como el miedo de la noche
como el miedo en la mañana
y seguir, y seguir, y seguir....
Ya lo sabemos
todos tenemos un poco de miedo...

Yo tengo miedo del año que viene. Ojalá sea bueno. Los que pasaron fueron buenos en un nivel humano, por así llamarlo. La gente sigue sorprendiendo a la gente. Está todo mal. Yo al menos no quiero volver a escuchar la palabra "crisis". Pero sigue habiendo buenos tipos/tipas. Hay que darle pa´ delante.

Si hay que perdonar, perdonemos. Si hay que reír, riamos. Si hay que terminar una etapa, terminémosla. Ustedes, algunos más, algunos menos, significarán muchísimo de estos años de facultad cuando los recuerde.

Loco! Sean felices. Delen pa delante. Vamo´ arriba. Nosotros somos responsables de los que nos pase el año que viene. O al menos de como encarar lo que nos pase.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo. Pasen con la gente que quieran, y sean felices.

Luis Gioia

"el luigi"

No hay comentarios. :