REFLEXIONES y PREGUNTAS DE UN IDIOTA

::¿Mi colección -desparramada por mi cuarto- de tarjetas telefónicas, algún día me servirá de algo?

::¿No es medio al pedo el patriotismo exacerbado? ¿O sea, defender algo a ultranza, siendo que poco tuvo que ver con su creación y que a veces está en desacuerdo con su forma de actuar? Igual... vamo´ arriba URUGUAY que no ni no

::¿Es verdad que poniendo un tallarín en el agujerito de aquellos tallarines que son como una pajita, se lo devuelve a su lugar original?

::¿Por qué razón el queso rallado que se le hecha a la sopa, se endurece ni bien sale del tazón en donde estaba derretido?

::Pobre pato Donald. Siempre mete la pata con la pata

::Estoy a punto de descubrir porque la pasta de dientes sale con esas rayitas de colores a los costados, mas allá de la forma de apretar el pomo

::Se me está por terminar la Colgate Total

::No entiendo mis sueños

::Si uno sueña que se gana el 5 de oro: ¿no debe comer hasta contárselo a alguien?

::Fíjense en sus diccionarios, y verán que la última palabra no empieza con Z

::Con respecto a Pluto y Mickey, y en caso que hubiera lógica: ¿no correspondería que un perro tenga por mascota un ratón, y no al revés?

::Solo sé que no sé nada. Ya sé algo. Sé que no sé nada. Y además no cené nada

::¿Por qué razón el ser humano deambula entre su soberbia y su propia mierda? ¿No sería bueno estar todo el tiempo contento con uno mismo?

::¿Alguien sabe que es de la vida de Martín? No Martín Astroboy, sino aquel rebelde que se iba a tomar Jugolín. Por la edad, perfectamente puede que sea un compañero de facultad...

::¿Qué crimen cometió el chancho al que le rascaban el lomo? Que la culpa esto, que la culpa aquello. Pobre chancho... Déjenlo en paz... o a las brasas sino

::¿Por qué siguen leyendo mis idiotas reflexiones y preguntas? ¿Soy el chancho culpable, o ustedes me rascan el lomo?

::Tengo un autoadhesivo que no uso... ¿alguien que tenga auto donde lo pueda usar lo quiere? Dice: Soy uno de los ocho

::Como me gusta hacer la gran Drexler... Fumar y ver el tiempo pasar... Y sé que ambas cosas están mal

::Propongo que si el aborto no se despenaliza -porque se trata de un ser vivo- se nos agreguen 9 meses mas de vida, que hoy por hoy, no nos los validan

::Petru Valensky... ¿se la come?

::Tengo ganas de volver a vivir el día de ayer... pero si mal no recuerdo, ayer quería que fuera hoy

::Con todo esto de la iglesia y el abuso de menores, mi sobrino no usa curitas

::¿Para que carajo sirve el after shave, además de hacerte arder las partes de la cara donde te cortaste?

::Tomar café descafeinado es como torta de fiambre sin jamón ni queso

::¿Estoy contento con mi vida?

::La casa de Luz tiene muchas puertas. Todos tenemos llaves

::La última vez que me mentí a mí mismo, no me creí

::Voy a salir a la calle con una remera que diga: Miento cuando escribo

::En el estadio llame al tipo que vende churros: Churro! Churro!... cuando se acerco, no era tan lindo

::¿No estaría bueno que exportáramos la murga para los cumpleaños de 15 de las brasileras?

::¿Esta mal que me haya gustado el beso entre Britney Spears y Madonna?

::El otro día me miré frente a mi espejo, y lo admito, me guste. ¿Soy puto por gustar del hombre en el espejo?

::Algún estúpido puso una foto de Enrique Iglesias en mi espejo. Lo admito: soy un puto con mal gusto

::Ayer me dije: Voy a dar una vuelta... y caí en la cuenta de que había dado la última a alguien que me había pedido algo que me sobrara

No hay comentarios. :