Mail de despedida para JWT

Me voy. Me fui.

Me surgió una interesante posibilidad en Young&Rubicam, y hacia allí me voy. Fue importantísima la oportunidad que tuve en Corporación Thompson, pero se terminó. Fueron nueve meses de laburar junto a ustedes, y estuvo bárbaro.

Yo no tenía ninguna experiencia laboral, y gracias a ustedes me siento muy seguro para esta nueva etapa. Aprendí, molesté, trabajé, pregunté, me arriesgué, pero principalmente, conocí terribles personas.

Nos vamos a seguir viendo, por lo cual, corto el mail por acá. O no...

Gracias a cada uno por todo. Por el aguante, por la buena onda, por los buenos augurios, por lo que me enseñaron, y por ser buena gente. En otras palabras: gracias a cada uno por todo. Por el aguante, por la buena onda, por los buenos augurios, por lo que me enseñaron, y por ser buena gente.

Cada uno sabe, más allá de este mail, lo que los aprecio, lo que significaron en mí, y lo que los voy a extrañar en la diaria.

Listo. No molesto más.

Hasta cualquier otro momento.

Luis

No hay comentarios. :