Mail para mí mismo dentro de un tiempo

Hola. Soy yo. Nada. Hoy es 5 de setiembre de 2005. Son las 21.07. Estoy en Thompson, agencia en la que trabajo. Hoy, realmente, sigo con el sentimiento que hace un par de días tengo. Si me muero, no me quedan cosas por hacer. No tengo problema con morirme hoy. Es irónico. Hasta hace dos semanas, tenía proyectos con la mujer de mi vida. Ahora, no tengo mujer de mi vida. Ella me ama. Yo no. Ok. Estoy mal, y es por mi culpa. Bah. Por mis pensamientos. Por mis sentimientos. No puedo seguir guiándome por ellos. Tampoco puedo evitarlo. ¿Por qué cosa me voy a guiar? ¿No hay un manual para saber cómo vivir? Estoy podrido de no saberlo. Estoy podrido de lo difícil que es vivir. Espero que pueda leer esto dentro de un par de años y cagarme de la risa. Sé que no va a ser así. La vida, tarde o temprano, siempre vuelve a ser una mierda. Estoy podrido. Mierda. Mierda. Los buenos momentos se olvidan cuando uno está mal. Hoy estoy mal. No me acuerdo de ningún momento bueno. Mierda. Chau.

Haré algo con mi vida....



Internal Virus Database is out-of-date.

Checked by AVG Anti-Virus.

Version: 7.0.344 / Virus Database: 267.10.17/84 - Release Date: 29/08/05

1 comentario :

Anónimo dijo...

Comparto plenamente, pero por q pasa esto... alguien sabe?