Algo nuevo sobre mí

Después de un par de años al menos, me volví a comprar una maquinita descartable y me afeité en la comodidad de mi hogar. Había agarrado la costumbre de ir a Amado, una típica peluquería de barrio (o de interior al menos), y hoy decidí cambiarla por una de estas peluquerías de corte "fashion/ondera/con perros durmiendo en puffs". En Amado iba y me cortaba el pelo, y cuando estaba medio náufrago, pedía que me afeitaran. Pero eso no se estila en estos lugares modernos.
Entonces debía afeitarme en casa. Pero en vez de usar la máquina cortapelos que tengo y con la que me recorto la barba, decidí ir un poco más allá. Bien contra la piel, para ser más exactos. Y tá. Nada. Volví a la góndola de artículos para hombres, y me perdí entre espumas de afeitar, lociones y ese tipo de elementos.
Me estresé un poco y elegí las marcas que recordaba haber usado alguna vez. Y fue una experiencia linda: calentar el agua, sentir el golpeteo de la maquinita contra la pileta para ir liberando los pelos atrapados, el ardor del after shave... Hermoso todo. ¡Y ahora tengo pila de cascaritas nuevas para arrancarme! Jeje. Porque claramente, me corté bastante. Ah... ¡También tengo tremenda cara y piel de bebé! Así que bueno... Dejo de escribir porque me voy a acariciar un ratito más.

9 comentarios :

ser_esto dijo...

qué lindo acariciar la cara de un hombre recién afeitado!! (sin 2as intenciones) =)

· · · l u i g i · · · dijo...

lo mismo dice mi novia... sin segundas explicaciones tampoco... jeje.

ser_esto dijo...

ya hay novia? =O celebremos el amor amor!! Yupiiiii !! Congrats!! XD

Detaquito dijo...

qué lindo acariciar la cara de un hombre recién afeitado!! (con un camión lleno de 2as intenciones)

:P

El editor dijo...

Lo realmente interesante es como todos asumimos que hablamos de la barba.

El_Hincha dijo...

Y yo me afeito de mañana antes de irme a trabajar, cuando no hay tiempo ni de caricias, ni de segundas intenciones... ¡LPM!

· · · l u i g i · · · dijo...

ser esto: debo aclarar que lo que escribo en las grageas y/o en las sub grageas no es un fiel reflejo de mi vida necesariamente? tá... capaz que no debía aclarar nada, pero por las dudas...

detaquito: es hermoso! no sé qué hago que no estoy acariciándome...

editor: este "clap clap" es para usted.

hincha: este otro "clap clap" también es para usted.

Cintya Posse dijo...

No nos importa tu aclaración, tenes novia!!! Ahora ya lo declaraste. QUE LINDO ES EL AMOR (??)

Y si, que lindo es acariciar las piernas de un hombre recién afeitadas...!!!


No era eso?

· · · l u i g i · · · dijo...

solamente comento para comentar que no comentaré tu comentario. jeje.