Me cagaste el día

Algo me venía diciendo que era un día de mierda. La cagada del pájaro en mi brazo me lo confirmó. Gracias por todo, eh... Hasta mañana. ¡Y nunca dejen de soñar!

13 comentarios :

Francisco Santos dijo...

Pobre Luigi... algunos dicen que es una señal de suerte, pero se que no es suficiente para mejorar la situación.
Lo que si puedo hacer es contarte que hace unos años viví una situación idem, pero con un combo de agregados que hicieron de mi vivencia una "verdadera cagada".

Yo iba de camino a la peluquería. Y quien me aviso del incidente fue el peluquero, cuando vio que no era solo gel lo que tenía mi pelo tan rígido.

Expuesto esto creo que con todo derecho puedo decirte: Podría haber sido peor...

· · · l u i g i · · · dijo...

totalmente... lo tuyo es increíble! posta... parece sacado de una película de adam sandler, ponele... muy fuerte!

Francisco Santos dijo...

Pasa en la Vida. Pasa en TNT. Y seguramente le pude pasar a Pancho...

Igual te digo que el peluquero le puso bastante onda y no me hizo sentir tan mal. El fue el que me dijo que era una señal de suerte, pero cada vez que lo recuerdo creo que solo fue para hacerme sentir menos infeliz.

· · · l u i g i · · · dijo...

salado! toda la onda el peluquero! te podía haber mandado a tu casa... pero no. y lo de la señal de buena suerte es cualquiera! mierda en el piso: buena suerte... mierda del cielo: buena suerte... no sé...

Francisco Santos dijo...

Bueno, tampoco hablamos de la mierda en general. Si fuera por eso ya hubiese puesto una barométrica.
La mierda que en teoría trae suerte es la que accidentalmente pisas, o en nuestro caso nos cae encima.

Y sabes que?! "Anda a la mierda!!!" puede que no sea un insulto tan jodido después de todo. Todo depende de cual sea la mierda... ja, ja, ja.

· · · l u i g i · · · dijo...

claro! seguramente decirle "andate a la mierda" al otro es en verdad desearle buena suerte! qué increíble! me abriste los ojos!

novixt dijo...

A una conversación con uno mismo se le llama "Monólogo".

¿Una conversación entre dos no sería un "Biologo"?

Ok, luego del mal chiste del día, auspiciado por el karma, mando saludos al Sr. Grageioso deseándole menos mala suerte, porque desear buena suerte por aquí anda muy gastado.

Que va, a veces pensar "no puede ir peor" es como una especie de imán de malas cosas y un círculo vicioso que nos empuja a cosas peores, así que yo prefiero no pensar en nada.

Y si la vida me da la espalda, aprovecho a darle una buena patada. [¿Así era no?]

Por lo demás, recuerdo que una vez salía de casa, tarde muy tarde para el trabajo, molesta y fastidiada y justo cuando pensaba que no podía ser peor que eso, viene un perro corriendo como flecha que encima acababa de salir de una acequia [pequeño riachuelo de agua sucia], y que me atropella el condenado perro ensuciándome el pantalón de porquería.

Estallé y ya no quise pensar que podía ser peor, capaz me seecuestraban los marcianos y no llegaba al trabajo.

[Que testamento]

· · · l u i g i · · · dijo...

la única duda que me genera tu comentario es si realmente ser secuestrado por los marcianos sería algo peor... saludos!

novixt dijo...

Eso tiene respuesta, al ser secuestrada por los marcianos no podría ir a trabajar y al no poder ir a trabajar me descuentan el día completo de mi sueldo, así que en conclusión si sería peor porque me descuentan mucho por faltar un día, sin contar conque atrasaría mi trabajo y hasta podría perderlo.

Es increíble como una cosa que parece pequeña termina atrayendo algo más grave D:

En fin, yo aquí divagando. Buenas tardes xD

· · · l u i g i · · · dijo...

jaja. divagar también te puede generar las mismas consecuencias que los marcianos en el trabajo, así que no te la sigo. jeje.

Francisco Santos dijo...

Vamos!!! No sean así... claro que podría haber sido peor sin llegar al extremo de las abducciones o perdidas de trabajo.

En tu caso Luigi: Simplemente cambiando la especie todo podría ser peor. Seguro que fue una paloma, pero imagina si hubiese sido una gaviota!!! Eso ya sería peor...

Novico: supongamos que el perro tenia rabia, que a parte estaba atado, se soltaba y cuando llegaba a vos te mordía, enganchandote con su correa y arrastrandote un par de cuadras.

En mi caso: imaginen simplemente que el peluquero tuviera un smartphone, que me sacara una foto donde se vería mi rostro y la cagada de paloma. Y claro, la sube a Twitter y Facebook.


En fin, esto es divagar con ganas... ja, ja, ja.

novixt dijo...

Cla, clap, clap, clap.






xD

ser_esto dijo...

but true love lives in lollipops and crisps!! ( sólo para darle un positivo toque femenino a sus delirios nihilistas ) =D