Algo nuevo sobre mí

Es horrible admitir este tipo de cosas, pero bueno... Uno es lo que es, y debe estar contento con eso. Y tá. No todo lo de uno es motivo de orgullo...
Después de años de venir intentándolo, puedo confirmar mi imposibilidad para ponerme los auriculares a mano cambiada. Capaz que no es tan grave. O sí. A ver... ¿Se entiende? No puedo calzarme el auricular de la derecha con la mano izquierda, ni el de la izquierda con la mano derecha.
Tá... Eso... No puedo. Capaz que nadie puede, pero ninguno se anima a admitirlo. ¿Prueban y me cuentan? Si pueden, no sean crueles conmigo y no se burlen. Al menos, no tanto.

16 comentarios :

Cintya Posse dijo...

Requisitos estúpidos para tu nueva novia: que sepa hacerlo a mano cambiada.

f dijo...

iba a comentar algo pero la groseria que escribió cinty me distrajo...

f dijo...

ah! iba a poner que a mi esos chiquitos no me gustan, pero la dejaba en bandeja para el chiste fácil no?

Cintya Posse dijo...

Si eso consideran grosería...........

Fue un chiste igual, yo que se.

El_Hincha dijo...

Me parece que Cinty no entendió lo que dijo. Tal vez eso de "mano cambiada", sea algo que solo manejamos los hombres...

Me hace acordar a un amigo, en cuyo cumpleaños, la madre dijo que le iba a regalar un viaje a Pando

f dijo...

debía estar harta de que le dijera que se resfriaba mucho por las noches y necesitaba sonarse los mocos con las sábanas...

Cintya Posse dijo...

Si entendí.

Perdón si ofendí a alguien.

Saludos.

Dobleveo dijo...

y poner los auriculares de vincha con una sola mano? ahhhh tololo te quiero ver, te quiero

· · · l u i g i · · · dijo...

cinty: cinty... cinty... cinty...

f: salado! (comentario válido para ambos comentarios tuyos)

cinty: obvio que fue un chiste... y obvio que fue una grosería... jaja!

hincha: no creo que sea así... y lo de la madre es genial!

f: innecesario comentario...

cinty: no creo que se haya llegado a la ofensa...

dobleveo: pah... hace años que no uso o veo de esos... quiero!

Cintya Posse dijo...

Ay ta, no me dejan ser!!!

Lo bueno es que leí que me quieren mucho, no?

· · · l u i g i · · · dijo...

muchachos... alguien le quiere contestar a cinty?

Cintya Posse dijo...

No necesito que me contesten, yo sé lo que sienten por mi.


Che, Lel Café La Diaria no había sido clausurado?

Dobleveo tiene un mail nuevo de la que suscribe.

novixt dijo...

Yo tampoco puedo, y va que soy zurda!, así que debe ser un mal común pero al mismo tiempo demasiado sobreentendido como para que alguien lo admita así de buenas a primeras.

En todo caso, voto por los auriculares de vincha, siempre me han encantado y son una genialidad, los otros a veces me hacían doler el oído luego de un buen rato =(

y bueh, no entendí casi nada de lo que dijeron por arriba y más arriba, será porque soy de otro país? supongo D: o quizás demasiado ingenua, también podría ser... xD

· · · l u i g i · · · dijo...

cinty se va a solidarizar con vos y te va explicar...

Cintya Posse dijo...

Yahoo respuestas todo lo sabe.

novixt dijo...

Y no se solidarizó conmigo =(







xD Tendré que recurrir al buen yahoo.