Divertite sola entonces

-Disculpame, pero creo que me enamoré de vos.
-Ay, ay, ay... Típico de hombre... Ni me conocés y me venís con el cuento del amor... Como todos, te fijás sólo en lo físico. No me digas nada... Con lo siguiente que ibas a intentar era con el cuento de que soy justo lo que te recomendó el médico...
-Bueno... No tanto en verdad... El médico me habló de una mujer despampanante, con un lomo del carajo...
-¡Pará, pará, pará! ¿Qué problema hay con mi cuerpo?
-¡Ja! ¡Caíste! Te la tirás de profunda, espiritual y bla bla bla, pero lo que más te importa es la apariencia. Puta.

5 comentarios :

Che Mafalda dijo...

Genial.

El_Hincha dijo...

¿Quien las entiende...?

· · · l u i g i · · · dijo...

che mafalda: gracias!

hincha: ha visto usted? es muy complicado todo...

Cintya Posse dijo...

Excelente!

· · · l u i g i · · · dijo...

vamos!! gracias!!