Divertite solo entonces

-Te conté que desde el día que te vi me... Tá. Nada. Olvidate... No me vas a dar bola nunca en tu vida... 
-¡Pará! Yo te conozco a vos... Sos el Señor Grageas, ¿no? Amo tu blog. ¡Qué loco! Hace tiempo que te quiero conocer... Lo que más me gusta del blog es una sección en la que tratás de levantarte minas... Me encanta. Salado. ¿Son de verdad esas cosas? Pobreshito... Pah... Me cago de la risa con lo que escribís. Sos re crack, vos. ¿Cómo se llama esa sección?
-¡"Divertite sola entonces"! ¡Se llama "divertite sola entonces"! ¡Puta de mierda!
-¡Ahí va! ¡Eso! Siempre les terminás diciendo "puta" a todas. Jajaja.
-Sí. Bueno... Y ahora te estoy diciendo a vos... ¡¡Puta!!
-¡Ay! Me muero... Es como que lo que leo está pasando en vivo y en directo. Pah... Estoy pirando...
-Uf... Nena... ¿No estás entendiendo nada, no? Yo te iba a levantar pero pensé que no me ibas a dar bola. Pero ahora, medio que tu voz no me gustó. No tanto tu voz, en verdad... Bueno... Eh... Bueno... Me estaría yendo yo...
-Ay... Qué divino... ¿Me querías levantar? ¿Y por qué no hacés el intento? Digo... Capaz que... ¡Ay, dale! ¡Me re divierte!
-Pará, pará. En serio. No se suponía que me dieras bola... El chiste era que te decía "puta" y me iba. No funciona así... Posta que me voy. Un gusto...
-Pero sí, andate... ¡Qué puto que sos! Jaja. ¡Te cagué!

4 comentarios :

El_Hincha dijo...

Ganar plata con mi blog, y levantar minas con mi blog... dos imposibles

Catu dijo...

esto es lo más genial del mundo.

novixt dijo...

Tenía que pasarte algún día, son de ese tipo de cosas inevitables.

xD

Pero esta sección sigue siendo mi favorita.

· · · l u i g i · · · dijo...

hincha: qué bueno no sentirse el único gil al que le pasa eso...

catu: catu? estás bien? no estarás exagerando un poquito?

novico: hacía tiempo que venía pensando en que me "pasara"... jeje. arriba!!