Un blogger suelto en twitter

Yo no soy demasiado twittero, pero la comodidad de tener wi-fi en los bondis y en muchos lugares más me está haciendo cambiar un poco.
Esto pasó el domingo de noche, volviendo en el 525 de COPSA. Me gustó lo que resultó de esta crónica rutera, así que la grageo.














Ah... Un saludito al gran Alexis, que me dio para adelante, me hizo más llevadero el viaje intercambiando tweets e invitó a que sus amigos twitteros me siguieran. ¡Y me siguieron!
Y otro a Flor, que iba sufriendo en otro bondi y también estábamos en contacto vía twitter.

19 comentarios :

Cintya Posse dijo...

Claro, yo vi solo el del reloj y no entendía nada jajaja


Copado viaje, eh?

· · · l u i g i · · · dijo...

jeje. pah... re divertido!

Cintya Posse dijo...

Estas hecho un viejo quejón !

· · · l u i g i · · · dijo...

más respeto, che! con lo de "quejón" te fuiste a la mierda...

Anónimo dijo...

Que forma de arrancar las Grageas del 2012. Me reí mucho relamen

abrazo

Novel

PD: Tes sigo todos los días..

Anónimo dijo...

realmente fue lo que quise poner!!!

· · · l u i g i · · · dijo...

novel?!? sos vos?!? qué calidá!!! cómo andás? abrazo grande!!!

Anónimo dijo...

que haces Luigi.. yo siempre te sigo, pero aparezco cuando una gragea amerita...

Felicitaciones por tu emprendimiento nuevo...

Abrazo Grande!!

· · · l u i g i · · · dijo...

qué lindo! te juro que estoy con una sonrisa leyendo tus palabras! muchas gracias por las felicitaciones! vamo´ arriba! abrazo grande!

Che Mafalda dijo...

jajajaja que bien que está esta entrada!

· · · l u i g i · · · dijo...

vamo´ arriba! saludos!

Alexis dijo...

Es que nos tenemos que dar vida entre nosotros por todas las redes sociales existentes para que la gente crea que somos graciosos y todo eso.

· · · l u i g i · · · dijo...

ídolo!!! sos el 90% de grageas!!!

· · · l u i g i · · · dijo...

bueno... capaz un poquito menos...

Cintya Posse dijo...

Andan re alcahuetes ustedes, qué están tramando? Mmmm....

· · · l u i g i · · · dijo...

prefiero ser alcahuete que envidioso! jaja.

Cintya Posse dijo...

Mierda, me descubrieron

Alexis dijo...

Ah, no, yo soy envidioso, sí.

· · · l u i g i · · · dijo...

en serio?!? sos envidioso?!? ah... ahora yo también quiero ser!!