Algo nuevo sobre mí

Me molesta mucho el "te amo" que no es de pareja. Ok. Seré un viejo. ¡Qué me importa! Me chupa un huevo. ¡Es horrible!
¡A un amigo lo querés, no lo amás! Lo mismo con un hijo... ¡Amás a la madre en todo caso!  Y cómo me embolan los padres que le dan piquitos a sus hijos... Dejate de joder... ¿¡¿Hay necesidad?!? En serio...
Pero pará que me voy de tema... El "te amo" es para tu pareja, carajo. ¡Hay una escala de sentimientos, mierda! Tenés el "te aprecio", el "te quiero", el "te estimo"... Yo qué sé... ¡Miles!
¡La puta madre! Me irrita. Salado. Pero ojo... Está todo bien con ustedes. No lo tomen personal si hacen eso. Con ustedes está todo bien. ¿Cómo puedo molestarme si los amo?

6 comentarios :

Alexis dijo...

Ay, amé tu blog.

· · · l u i g i · · · dijo...

qué amoroso!

Cintya Posse dijo...

Ufa, yo amo a mi vieja, a mi hermana y a mi novio. Todo mal contigo loco

· · · l u i g i · · · dijo...

capaz que me fui un poco y no se entendió la idea. mi problema es con el "te amo" que no va dirigido a tu pareja... igual, a cagar. jaja.

Cintya Posse dijo...

Se entendió, se entendió...


Igual amo a mi hermana y a mi vieja jajaja

· · · l u i g i · · · dijo...

ok ok. allá tú... jeje.