Carta para Liv Tyler

Liv:
Vos sabés perfectamente lo que me pasa con vos. Lo "que me pasaba", mejor dicho. Sí... Perdón que sea tan directo, pero ese es el objetivo de esta carta que nunca pensé ni deseé escribir.
Me está pasando algo con otra persona. Duele, pero es así. Y mirá que le di vueltas, pero ambos sentimientos no son compatibles. Te diría lo del "no sos vos, soy yo"... Si fuera cierto...
Sinceramente, te dejaste estar. Y ahora tu lugar está siendo ocupada por otra. Perdoname. Yo tampoco hubiera querido que pasara esto, pero tá... Son cosas que pasan. No lo busqué para nada, y eso me gustaría que quedara claro.
Yo puedo tener algo de culpa en no haberlo frenado en el momento que empezó a pasar. Ok. Puede ser. No lo hice, y eso a la vez habla por sí solo. Ahora sólo me resta actuar de acuerdo a mis sentimientos actuales. Y eso es lo que estoy haciendo.
Diferentes circunstancias me llevan a que lo haga por esta vía y no cara a cara. No es lo mejor, pero es lo que hay. Tenías que saberlo.
Me quedo con un hermoso recuerdo de lo que podía haber sido...
Algún día me olvidarás y serás feliz. Lo sé. Chau.


P.D.: Sé que vas a querer saber quién es la nueva, la que ocupa tu lugar ahora. Y no me parece mal que te lo diga. Se llama Francisca. Sí. Como Francisco, pero en femenino. El apellido es Valenzuela. Si bien la conocí hace años, te juro que esto empezó hace nada. Te dejo un video para que la conozcas y tal vez me entiendas.


4 comentarios :

Agustin dijo...

¿Donde compras la droga? te estan cagando y vendiendo de mala calidad...

· · · l u i g i · · · dijo...

ah, claro... el señor nunca estuvo enamorado...

Vesubio dijo...

"Hola. Soy Francisca Valenzuela y cuando sea grande quiero ser como Fiona Apple y como Julieta Venegas al mismo tiempo"

· · · l u i g i · · · dijo...

noto cierta ironía y no me importa