Divertite sola entonces

-Disculpame que te moleste. Vos capaz no sabés quién soy, pero te vengo siguiendo desde hace un tiempo y realmente te admiro. Obviamente que tu belleza es algo innegable, pero sinceramente lo que me atrae de vos es tu personalidad y tu manera de manejarte en la vida. O sea... Te veo y no puedo creer que seas madre, esposa, empresaria... ¿Sabés lo que te falta? ¡Ser amante! Si querés, yo no tengo problemas...
-¿Vos sos estúpido? ¿Qué te pasa, anormal?
-Andá... Ay, no... Amante no... ¡Mojigata! Bien que si te proponía ser puta agarrabas viaje...

4 comentarios :

novixt dijo...

Y digo yo... mi sección favorita de tu Blog (:

Saludos, soy novixt del Twitter

· · · l u i g i · · · dijo...

arriba!!! como te dije, este divertite es en tu honor!!! saludos!!!

Cintya Posse dijo...

Excelente!! Jajaja

· · · l u i g i · · · dijo...

funcionó entonces! viva viva! lo escribí y lo borré un par de veces porque no sabía si se entendería... arriba!