Charla conmigo

-Che... Ya van varias personas que me preguntan cómo hacer para enterarse que hay nuevas grageas...
-¿Me estás jodiendo?
-Te lo juro, budín.
-¿Budín?
-¡Sí! ¡Budín! Ahora entre los jóvenes se usa decir "budín", así como antes era "boludo" ponele.
-Ah, mirá... No sabía... Pero más allá de eso, no te creo que varias personas te hayan preguntado cómo enterarse que hay nuevas grageas.
-Y está bien que no me creas porque es mentira. Jeje.
-Qué pelotudo... ¿Y por qué estamos teniendo esta charla entonces?
-¡Para tener una excusa y dar a conocer nuestras vías de comunicación!
-Por Dios...
-¡No! Por facebook y twitter por ahora...
-Ay, ay, ay... Ok... ¿Algo más?
-No, budín.
-¿¡¿Budín?!? Ah, cierto...

5 comentarios :

Dobleveo dijo...

BUDÍN?

Estamos retrocediendo un casillero.

Alexis dijo...

Yo lo sigo desde el Feed y nadie dice nada. Me discriminan.

· · · l u i g i · · · dijo...

dobleveo: no se dice budín? jaja!

alexis: vos sos único y está bueno que así se mantenga.

Cintya Posse dijo...

Yo uso el escritorio de blogger la la laaa ♫ (capaz que es el "feed", pero como no sé que es, digo "escritorio de blogger" y me hago entender :D)


BUDÍN?!?!

No sé de que juventud hablas, tengo 21 años y no uso la palabra BUDIN.

Espero no estes hablando de los wachitontis

· · · l u i g i · · · dijo...

clarísimo lo del escritorio del blogger! y "budín" lo usamos los jóvenes de espíritu, no de cédula. jaja.