Algo nuevo sobre mí

No te digo que me sienta el hombre más feliz del mundo, pero me compré un cubo de Rubik que funciona a las mil maravillas y estoy muy pero muy contento. Capaz no todos lo entienden, pero conseguir uno que funque bien no es algo tan fácil. La mayoría son una poronga y no hay ablande que rinda. Giran mal y es un embole. ¡Pero este no! ¡Estoy re feliz!
Ok. Mi vida es un embole.

6 comentarios :

Piero dijo...

Si hay algo cierto son dos cosas:

1) A los maniquíes siempre les queda bien la ropa.

2) Es un viaje conseguir cubos rubik que encaren...
Me regalaron uno de a'ntel y en un solo giro salieron 9 cubitos disparados por doquier...


Mis congratulaciones.

· · · l u i g i · · · dijo...

jaja! me encantó lo de los maniquíes como una verdad absoluta! jaja! y con respecto al tema que nos concierne, muchas gracias! realmente, es muy lindo sentirse comprendido.

novixt dijo...

A mi me gustan los cubos rubik, aunque siempre tengo que terminar desarmándolos para armarlos de nuevo porque el condenado ya no quiere girar más !

Pero nunca dejo de enviciarme con eso x)

· · · l u i g i · · · dijo...

lo hacés porque ya no gira más o por pura trampa? jeje!
salado... son un vicio mal... ahora está el 360 también, pero es otra cosa.

Principessa_Uy dijo...

Es una poronga que funcionen bien, como diablos querés que logre dejar todas las caras del mismo color sino saco los cuadraditos de lugar!? Ah si... después empiezan a desarmarse un poco y en cada giro dejas la vida, trando que todas las piezas giren juntas, ok, pero lo bueno es que te cansas de quedarte con un cuadratito que no combina, lo sacas, lo cambias de lugar y salis del trono tranquila! jajaja

· · · l u i g i · · · dijo...

clap clap clap