Ideas que no prosperaron

El delivery sincero
Cuando llamás para preguntar en qué está tu pedido, te piden disculpas porque se olvidaron o están demorados, y te confiesan que te va a demorar una media horita más.

6 comentarios :

tam dijo...

Un delivery que, si llamas antes de un partido de futbol, tenga la decencia de decirte: vamos a esperar a que termine el primer tiempo, si tenes hambre, jodete.

· · · l u i g i · · · dijo...

claro!!! sería genial!!! igual, uno podría estar más atento a ese tipo de acontecimientos y prever un plan b. digo... sugerencia... jeje.

Vidiella dijo...

el que me dejó de cara el otro día fue el Costa Azul.
Me trajeron una muzas de menos, y no sólo me creyeron cuando llamé, sino que además tardaron menos de 10 minutos en traerme otra.

Unos crá.

Detaquito dijo...

Yo le compraria al delivery sincero, sobre todo porque es sabido que ocurre lo mismo en ambos casos, solo que en uno te mienten diciendote lo que queres escuchar "esta en camino"

tam dijo...

nooooo! llamé como 40 minutos antes de que empezara! le daba tiempo de ir y volver tranquilazo! fue uno de esos clasicos de verano que hubo, y quede pagando como una hora!

Nacho dijo...

Lo que no le deseo a nadie es que un delivery te traiga un pedido equivocado. Después para que te traigan el correcto es tremeeeeeenda tranza. Se requiere algo así como 5 llamadas, 25 minutos en línea, y 7 veces pasarle la dirección. No da. Hasta preferís comerte la mierda que te trajeron por error.