Grageas recomienda

13 comentarios :

Cintya Posse dijo...

Podrías explayarte un poco más, no?

Digo, adivinos no somos...

F. dijo...

Digo, en la imagen esté el hipervinculo jaja

Cintya Posse dijo...

Son sorri, me perdoná? Jajaja

· · · l u i g i · · · dijo...

llego tarde, pero tá... eso... jeje.

Cintya Posse dijo...

Alguien se tomó unos días de licencia, no?

· · · l u i g i · · · dijo...

tengo que presentar un certificado médico? jeje.

Cintya Posse dijo...

No, me tenes que dar chocolates...

· · · l u i g i · · · dijo...

mi novia me pide chocolates... vos me pedís chocolates... tengo cara de willy wonka? jeje.

Cintya Posse dijo...

No metas a Trutru acá, esto es entre vos y yo...


Quiero chocolate y un show de stand up, solo eso... Lo exijo !

· · · l u i g i · · · dijo...

a la mierda! ok ok

Cintya Posse dijo...

Hacemos así: vos armas un showsito, yo te llevo gente y me das un chocolate, que tul ?

· · · l u i g i · · · dijo...

dale. trato hecho. eso sí: vos le explicás a mi novia todo esto del chocolate. jeje.

Cintya Posse dijo...

HECHO !