Espacio publicitario contratado por el propio Sr. Grageas para publicitar lo que hace

10 comentarios :

Cintya Posse dijo...

Entrada doble? Si es entrada doble me encajo el mostacho YA jajaj

Bah, no lo voy a hacer porque seguramente salga "ganador"a lgún amiguito del Sr. Grageas....

· · · l u i g i · · · dijo...

entradas dobles efectivamente. y una lástima que dudes de mi honorabilidad... pensar que podías haber sido mi amiguita... jaja.

Alexis dijo...

Ahí debe haber tongo.

Cintya Posse dijo...

NO ME IMPORTA mj

Soy amiga de uno de La Trastienda la la laaa laaa ♪♫


Si quiero entro gratis cuando quiero mj (pero no lo hago porque no me gusta abusar... Que TARUDA soy!!!)

· · · l u i g i · · · dijo...

alexis: nunca más contrato un espacio publicitario acá, che. al final, sólo me ensucian...

princesa: igual, mirá que charly toca en el velódromo... taruda!!! qué gran insulto!!! jeje.

Cintya Posse dijo...

Ta pero el loco anda en esas movidas u.u


Y conozco un patova también jaja

Eso me pasa por ser taaan simpática e ir a prácticamente todos los toques u.u

· · · l u i g i · · · dijo...

así está uruguay por gente como vos... jajaja.

Cintya Posse dijo...

Describí a la gente como yo por favor...

· · · l u i g i · · · dijo...

para qué carajo me metí... jaja. hacía referencia a un aspecto garronero que dejabas entrever, pero olvidate. era chiste!

Cintya Posse dijo...

Cagón cof cof


Jajaja


na, lo peor de todo, es que pudiendo entrar gratis, siempre pago las entradas... dsp me ven adentro y me dicen "me hubieras avisado!!"

No me gusta garronear, prefiero en todo caso si en algun momento no puedo pagar, saber que tengo un si seguro proque no ando abusando (: