Charla conmigo

-¿Te enteraste lo que le pasó a Raquel?
-¿Raquel? ¿Qué Raquel?
-¡La que te ...!
-¿La que qué?
-¡Mierda! ¡Me olvidé! Era una de esas chanzas onda "te manda saludos Marcelo".
-¿Con Raquel? Qué raro... Nunca había escuchado con Raquel... ¿Estás seguro?
-¡Te juro! Yo caí el otro día y quería hacerte caer a vos.
-Y bueno... Igual, viste que yo estuve bien. Te pregunté "qué Raquel" y todo...
-Sí, sí. Vos estuviste perfecto. El que no encaró fui yo.
-Ya te vas a acordar...
-Sí... Pero va a perder el factor audaz...
-¿Audaz?
-¡¡El que te la metió por atrás!! ¡¡Tomá, puto!! ¡¡Golazo!!
-Por Dios... Vos no estás bien...

11 comentarios :

Vidiella dijo...

la que te fue infiel?

Vidiella dijo...

la que te abandonó en un motel?

Cintya Posse dijo...

La que te la metió en el carrusel ?




La de audaz es genial jajaja
Lástima que es poco aplicable, no? Bah, yo no soy buena en esto... ¬¬'

· · · l u i g i · · · dijo...

-te mandó saludos franco.
-¿qué franco?
-¡el que te la metió en el banco!
-ah, mirá qué lindo...
-perdón, perdón. me fui al carajo. me voy. adiós.
-¿adiós?
-a dios le vas a pedir que te la saque porque te la voy a poner 30 horas seguidas.
-...

Vidiella dijo...

- Menos mal que no me llamo Franco sino Francisco
- ¿Francisco?
- El que te sienta en el Obelisco!
- Si si, muy vivo, pero en serio te llamás Francisco?
- el que te clava más que el fisco! Otro más para atendeeeer!
- Pará imbécil, dejame hablar...
- No te dejo hablar nada.
- pero, Francisco!
- El que te la pone de acá a Jalisco! juaaaa, chupen giles!

Josefa dijo...

Francisco... al que mamándosela ponés en riesgo los menisco' (bueno, me tuve que tomar una licencia para que rime)

F. dijo...

JUAAAAAAAAA clap clap!

· · · l u i g i · · · dijo...

tremendo lo de franco e insuperable lo de josefa. clap clap para ustedes. bien f por su risa. jeje.

Cintya Posse dijo...

Claro, clap clap para ellos y con el del carrusel no, verdad?


No juego más

· · · l u i g i · · · dijo...

no la había visto!! perdón!! clap clap clap para ti!! perdón!!

Pable dijo...

JAjajajjajajajjajaj el factor audaz me causó mucha gracia.