Algo nuevo sobre mí

Con el mayor respeto hacia los viejos chochos, recién me sentí un viejo chocho. Me crucé con un pibe que tenía un pitbull que se me quedó mirando (el pitbull). Yo me asusté un poquito, entonces le comenté al pibe (totalmente desconocido para mí) que su perro me estaba jugando un serio y que yo no la estaba pasando muy bien. El pibe me comenta que ni me preocupara, que el perro era buenazo, que se llamaba Felipe (el pitbull), cuántos años tenía y qué comía, entre otras cosas. Y tá. Propicié una charla amena finalmente, pero la sensación de ser un viejo chocho que tiene impunidad para sacarla charla a cualquiera me quedó picando. Ah... El cagazo también me duró un rato más.

4 comentarios :

Vidiella dijo...

viejo chocho!

Detaquito dijo...

Mierda, soy un viejo chocho

· · · l u i g i · · · dijo...

bienvenido al club!! cuando quieras nos juntamos en una plaza a darle de comer a las palomas. no. mejor a las palomas no. pero podemos ir a un abitab un día que haya cola y conversar con la gente ahí.

Cintya Posse dijo...

BOOOOORING