¡¡Te odio Windows!!





6 comentarios :

Anónimo dijo...

hay que poner aplicar y dp aceptar...tuve el mísmo problema...

· · · l u i g i · · · dijo...

lo hice! te juro que lo hice! hasta probé con lo de cambiar la hora automáticamente según el horario de verano! pero no... el windows de mierda está empecinado en seguir con la hora vieja...

Vidiella dijo...

preguntas tontas...
1 ¿en "zona Horaria" ¿estás en Montevideo (GMT-3)?

2 ¿es la compu del laburo? a veces los usuarios sin permisos de administrador no puedne cambiar la hora (así no la cambiás y mandás ese mail que debite mandar ayer y podés decirle a tu cliente "recién te lega? pero si te mandé ayer, mirá la hora!!!")

3 Ta, no hay 3. no se me ocurre nada más. O tirar el pc por la ventana...

Vidiella dijo...

Mal yo por las faltas de ortografía. Eso me pasa por escribir rápido.
Y sin mirar.
Y con los codos.
Y hablando con alguien más.

No, mentira.
Es la gente de Microsoft que se venga por el título de la gragea.

Nacho dijo...

Después que abri tus imagenes para ampliarlas, en vez de cerrar la pestaña que se me abrió, le daba click al botón Aceptar de la foto. Lo que son las cosas eh...

· · · l u i g i · · · dijo...

franco: para nada tontas! 1.estoy en la zona horaria correcta. 2.es la compu del laburo. 3.haré eso.

nacho: funcionó! era lo que buscaba!