Ok... estoy hecho un viejo chocho...

Me tiene podrido la nueva generación. ¡Pendejos de mierda! A ver... Todo bien con ellos. De última, no es su culpa. Pero la vida es injusta. ¡En serio! ¡No vale! Bastante que me los fumo viéndolos sentados en las puertas de sus casas con su ceibalita conectados a internet, mientras que yo apenas tenía una TK95.
Pero hoy me compré un Kinder y la desigualdad de posibilidades me sobrepasó. Porque acepto que la tecnología avance y que ellos puedan disfrutarla... Posta. Lo acepto y me gusta que así sea.
¿Pero con un autito a fricción qué tanto avance puede haber habido? ¡Qué hijos de puta! Me re chupé cuando descubrí que sus autitos ahora casi que doblan los límites de velocidad de los que yo tenía.


 

6 comentarios :

Alexis dijo...

El vaso de güiski vacío al lado del huevo kider explica todo, creo.

ro dijo...

genio!!!!!

Cintya Posse dijo...

Coincido con Alexis...

Dobleveo dijo...

Velocidad del obturador por favor..

Detaquito dijo...

¿Como?????

AHORA LOS KINDER VEIEN CON AUTOS A FRICCION!!!!

ME ESTAFARON!!!
Bah, supongo que eso pasa cuando compras un Kinder del Chuy...

· · · l u i g i · · · dijo...

alexis: qué boludo que soy!! ni cuenta me di que salía en la foto... en verdad, clap clap para vos!

ro: totalmente de acuerdo. siempre lo supimos!

cinty: todos lo hacemos. jeje.

dobleveo: estaba en pedo... jaja.

detaquito: jajajajaja. aguanten los quimder!!