Charla conmigo

-Che... ¿Viste que están por tirar ese teclado, no?
-Sí... Yo qué sé... Están tirando miles de porquerías...
-Pará, boludo. Concentrate en lo que te digo: ¡¡están por tirar un teclado de computadora!!
-¿¡¿¡¿En serio?!?!? ¡¡Pah!! ¡¡Qué salado!!
-¿Me estás tomando el pelo?
-¡¡¡¡Obvio!!!! ¿A mí qué carajo me importa que estén por tirar un teclado que no funciona?
-¡¡Boludo!! ¡¡Pedilo, lo desarmamos y nos quedamos con las teclas!!
-¿Para qué?
-¡¡No importa!! ¡¡Es re divertido tener todas las teclas!! Podés hacer anillos, porta retratos, cajitas, carteras, ...
-¿?
-Bueno... No sé. A mí me divierte.
-Y dale entonces...
-¿Decís que lo pida y lo desarme?
-Si vos querés, pedilo. Eso sí. Yo no tengo nada que ver.
-¡Sos malo! ¿Dame una mano?
-¿Una mano? ¿Con qué?
-Con algo. ¡Ya sé! ¡Sacale una foto a las teclas cuando termine!

13 comentarios :

Anónimo dijo...

está demás desarmar teclados :D

Detaquito dijo...

Ah, la juventud.

Cintya Posse dijo...

QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

· · · l u i g i · · · dijo...

mor: salado! es re divertido. ahora no sé qué hacer con tanta tecla, pero sinceramente, disfruté el proceso.

detaquito: yo pensaba que estaba perdida, pero la encontré!

cinty: un teclado para desarmar o ya desarmado? porque si querés las teclas simplemente, te paso estas. jeje.

Cintya Posse dijo...

Si me das un teclado para tirar, lo empiezo a dar contra todo, tengo ganas de matar gente hoy (:

Si me das teclas, seguramente escriba mi nombre no más y el resto... No sé, las tiraré a la mierda después de meses juntando polvito en la mesita de luz junto al esmalte rosa pasión (?)

Vidiella dijo...

a ver si te sale ésta:

http://www.instablogsimages.com/images/2008/04/05/keyboard-purse_7071.jpg

PilarQ dijo...

Jajajaja, hace un par de días desarmé uno (para limpiarlo), y terminó sin funcionar porque mi tía lo metió abajo de la canilla. (una divina). Todavía tengo las teclas y no se me ocurre qué hacer.
La imagen que te dejó Franco es GENIAL, pero hacen falta más que un teclado. Habrá que seguir coleccionando (:

Saludos, Sr. G! que quede lindo lo que vayas a hacer.

Georgina (¡qué bolazo!) dijo...

Bueno, como que el comentario anterior era mío :P

El_Hincha dijo...

Algo asi paso la ultima vez que jugue a la Fifa 2002...

Despues me compre un teclado nuevo y borre el juego.

No se hable mas del tema.

Cintya Posse dijo...

la tía Lupe!!! Todo un personaje jaja

Alexis dijo...

Requechero.

Al & George dijo...

Afloje con las ideas geniales.
Recuerde que los genios son gente que las pasa negras y muere en un manicomio (recién dos o tres siglos después los llaman "genios" y los reivindican).

· · · l u i g i · · · dijo...

cinty: esmalte rosa pasión?!? jaja! me encantó!

franco: intento y te cuento. o me verás por ahí usándola...

pilarq/georgina: ya me parecía conocida la forma de escribir... con razón! jeje. saludos para usted también!

el hincha: ok. no se habla más.

cinty: tal cual! qué grande la tía lupe! ¿? jaja.

alexis: y a mucha honra!

neville: a la mierda! gracias?