Preguntas que a veces me hago

¿Con cuántos años pasa uno a la segunda edad?

6 comentarios :

Dobleveo dijo...

Antes nos regíamos por la tarjeta joven, ahora no se me ocurre que parámetro usar.

Vidiella dijo...

Yo saqué un plan INJU de Ancel a los 31 años. Me sentí un pibe.

Vidiella dijo...

todo es relativo.

Una vez entré a un boliche/boite/disco, di una vuelta, y dije: "vamonos, esto está lleno de viejos". El promedio de edad era 22 años, con una máxima de no más de 25.

Me voy a matar y nos leemos después.

· · · l u i g i · · · dijo...

dobleveo: tal cual!

franco: clap clap.

El_Hincha dijo...

Creo que no quiero saber la respuesta...

Tampoco me lo queria cuestionar... ¡gracias por cagarme el dia!

· · · l u i g i · · · dijo...

el hincha: pará!! capaz que estás en la primera todavía...