Charla conmigo

-Che... ¿Vos tiraste ese papel al suelo?
-No. ¿Por?
-Porque lo vi hace unos días ya y sigue ahí.
-Ajá... ¿Y por qué no lo levantaste?
-¡Porque yo no lo tiré!
-Bueno... Tranqui... No me grites...
-¡Le grito a todo lo que quiero!
-¿Le gritás a todo lo que querés? ¿Eso quiere decir que me querés?
-¡Qué tarado que sos! Me equivoqué. ¡Quise decir que te grito todo lo que quiero!
-Ok.
-¡Ok las pelotas! ¡Juntá ese papel!
-¡No lo junto una mierda! ¡Juntalo vos!
-O lo juntás o no te vuelvo a hablar.
-Ahora que lo veo bien, no queda tan mal ese papel ahí...
-Te salvás porque te dije que no te iba a volver a hablar si no juntabas el papel, pero si no te decía que había entendido perfectamente tu "chistecito" y que eras un tarado...
-Hablaste y el papel sigue ahí... Leru leru.
-¡Tarado!

5 comentarios :

Alexis dijo...

Yo no me tutearía a mí mismo.

Vidiella dijo...

yo tengo una camisa de fuerza colgada en el ropero, y sé a quién le vendría bien usarla.

· · · l u i g i · · · dijo...

alexis: decís que por eso me llevo mal conmigo?

franco: es talle único?

Detaquito dijo...

Lo importante es lo de andentro...

Ah, no esa es la competencia, mal sho.

Detaquito dijo...

Pd.: hay un aN que sobra...