1001 películas que vi antes de morir

La serie de libros llamada "1001 (...) que hay que (...) antes de morir" me caía simpática, hasta que un día vi una nueva entrega llamada "1001 hoyos de golf que hay que jugar antes de morir". Ahí me pareció que se fueron al carajo. En verdad, nunca leí ninguno de esos libros, pero me divirtió tomar algo de esa idea para esta nueva gragea recurrente. En fin... No tengo idea si ya habré visto 1001 películas en mi vida, o si lo haré. Y no me importa. Realmente, no es uno de mis 10 primeros objetivos en la vida. Bueno... De hecho, me propuse que las que vi hasta ahora ni siquiera cuentan. Así que tá. Iré grageando las nuevas películas que vaya viendo de aquí en más. ¿Para qué? No tengo la más puta idea, así que ¡¡déjenme en paz, malditos!!


0001 - Scott Pilgrim vs. the world
¡Divina peli! Un montón de decisiones correctas que dan como resultado una infinidad de detalles adorables. ¡Quiero ya ese cómic!

13 comentarios :

Nacho dijo...

Un personaje principal que toca el bajo... curioso

tam dijo...

Justo ayer ví en una libreria 1001 cervezas que probar antes de morir, y 1001 vinos. Es imposible ver 1001 peliculas, o por lo menos acordartte de todas

Figuritas Bicentenario dijo...

Están los 1001 centros mal tirados del Chino Recoba que hay que ver antes de morir también.

Cintya Posse dijo...

jajajajajajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Perdon, pero Figuritas la rompió ! jajajajajajaja

tam dijo...

que cagada haber comentado antes que Figuritas, porque me habria dejado sin palabras

Molly dijo...

Ahhh yo creo que llego fácil a las 500 (o un poco más), eso si, hay que considerarlas todas (desde Bring It On a Casablanca). Memorables capaz que llego a 100 (tanto Bring It On como Casablanca).

Uhhh yo tengo el primer comic de Scott Pilgrim, y lo más lindo de todo es que es idéntico a la película. A mi me pareció algo precioso.

· · · l u i g i · · · dijo...

nacho: es verdad. por eso lo hacen tocar la guitarra también entonces...

tame: por eso empecé a anotarlas, cosa de que si llego, me acuerdo. muy fuerte lo de las cervezas y los vinos!

figuritas: clap clap clap clap

cinty: nada de perdón! ríase tranquila. la rompió salado.

tame: bueno. ya está. lo hecho hecho está. jeje.

molly: si querés, estás invitada a reseñarñas acá. en serio tenés el comic? te odio!

Molly dijo...

No me odies por ser bonita... ah, no era por eso.
No, no, no te preocupes. No estoy llorando. Es una basurita que me entró en el ojo mientras cortaba cebolla.

· · · l u i g i · · · dijo...

ya no te odio más!! me compré los dos primeros!! jeje. y qué te pasó? no llores... cebolla mala!!

Eli Portela dijo...

Aunque sea muuuy estúpido a veces, es fija que me enamoraría de Scott si lo tengo cerca.
No ví la peli en el idioma original, ¿que tal és? Es que me gustó tanto la traducción que ni me animé a probarla de otra forma...

Eli Portela dijo...

Se me acabaron las entradas de las pelis que viste, pucha!!
Se nota que estuve un rato por acá??
Abrazo grande, y siga con este blog tan lindo que tiene pue!!

· · · l u i g i · · · dijo...

yo me enamoraría de scott! ja! lo del idioma es un tema... si te gustó así, no pruebes la otra opción. no hay necesidad. y copado con su presencia por estos lados! muchas gracias por el cuelgue y por sus palabras! cuando guste, todo suyo. saludos!

· · · l u i g i · · · dijo...

a ver si descubrís lo que estoy haciendo con fichitas de scrabble... http://instagram.com/p/qkoxfmKEsh