Inseguridad cromática

El otro día estuvieron haciendo el mantenimiento del ascensor del edificio de Trutru. Eso está bueno, porque a uno le invade una sensación de seguridad y gana en tranquilidad. Ok. Genial. El tema es que cambiaron las luces que van detrás de los botones, y ahora son verdes.
El verde es un color que al menos yo, en contraposición al rojo, lo asocio con las cosas que están bien, encendidas o que te autorizan a algo. Ejemplo: semáforos, chistes, indicadores de carga y mocos.
¡La cosa es que antes las luces eran rojas! ¿¡¿Estaba todo mal durante todo ese tiempo?!? Ahora entiendo porque Trutru se quedó encerrada una vez...

6 comentarios :

Vidiella dijo...

uia, en el ascensor del laburo son luces rojas! #tengomiedonene

Y encima no hay pisos 3 y 4... dicen que es porque ahí hay garages, pero no les creo.

· · · l u i g i · · · dijo...

cuidado!! yo que vos, no voy más a trabajar...

Vidiella dijo...

No hay un lugarcito en go!, que no hay ascensores?

· · · l u i g i · · · dijo...

jeje. haber hay. y si no, se hace.

Alexis dijo...

Eso no es nada: una vuelta, en el Centro de Protección de Choferes (pleno Centro de Montevideo), me subí al ascensor, puse el 3er piso y saltó el botón mientras el ascensor inció la subida.
Claro que, como corresponde, me hice el gil, puse el botón en su lugar, y me bajé en cuanto pude.
Desde entonces subo por la escalera.

· · · l u i g i · · · dijo...

hubiera sido divertido que saltara el 6, que lo pusieras al revés y que la gente del 9 se mudara de piso.