Divertite sola entonces

-Vos sabés que te vengo viendo desde hace un buen rato ya y me muero de ganas de abrazarte. Un abrazo mínimo, pero sentido. ¿Te molesta?
-¿Me estás hablando en serio? ¿No te conozco y me querés dar un abrazo? Te desubicaste, nene.
-¡Andate a la mierda, puta! ¡¡Vos y los mentirosos que hacen esas publicidades de Axe!! ¿¡¿Qué pasa conmigo?!? ¿Tengo que tener más cara de gil todavía para que me funcione? ¡Llevan años haciéndome creer que funciona mágicamente y nunca pasó nada! ¡Estoy podrido! ¡Podrido! ¿¡¿Y vos que hacés acá?!? ¿Qué mirás? ¡¡Dejame llorar en paz!! ¡Salí! ¡No me toques!
-Bueno... Disculpá... Me diste cosita... Te iba a abrazar...
-¡Andate! ¡Andate! ¿Quién te conoce? ¡Dejame solo, puta!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Y luego no se arrepintio de haberla mandado rodar? Pero admito que la reacción de la chica es típica, yo hubiera echo algo similar.

Claro que la expresion de la cara juega bastante, imagina que te lo dice alguien con rostro de pervertido...

Vidiella dijo...

yo que vos le hacía demanda a Axe.
No serás el primero.

· · · l u i g i · · · dijo...

ele: che!! yo sería el de la cara de pervertido?!?!? jaja.

franco: no tuve suerte. gracias igual.