Gente sin onda

¿Vieron que cuando alguien vuelve de un viaje y empieza a contar por dónde anduvo y demás, siempre siempre siempre hay un rompehuevos que interrumpe cada dos minutos para preguntar si fue a tal lado? ¡¡Insoportable!! Para mí que lo hace sólo para dejarle en claro a los demás que él también fue a ese lugar pero antes, y que encaró mucho más como turista porque fue a lugares que este recién llegado no fue. Y no sabés lo que son esos lugares... "¿¡¿¡¿Cómo que no fuiste?!?!? No podés decir que viajaste a (...) si no tomaste un café en (...)". Ponele...
¡¡Gente sin onda!! ¡¡Es odioso!! Ya pasó tu viaje. De hecho, cuando volviste, ya otra gente escuchó tus cuentos. ¡¡Ahora dejá que brille esta nueva persona, la puta madre!! O por lo menos, si vos también fuiste y querés meter un bocadillo que sume al relato, tratá de disimular tus ansias de figurar y que parezca que es con buena onda.

5 comentarios :

Vidiella dijo...

Todo el mundo fue al Chui alguna vez, así que no me puedo hacer el vivo.

Cintya Posse dijo...

odiosos

· · · l u i g i · · · dijo...

franco: por eso me caés bien.

reina: por gente así es que yo no viajo. jeje. serán envidiosos además?

Vidiella dijo...

gracias (?)

Qué bueno que el Sr. Grageas se haya puesto al día con las respuestas a comentarios.

Pensábamos que le había dado algo (cuando hablo en plural me refiero a mi y mis otras personalidades)

· · · l u i g i · · · dijo...

y acá estoy nuevamente, poniéndome al día una vez más.