Grande Mati

En verdad Mati es chiquito. De tamaño, porque de edad tiene como cuarenta (aunque él dice que tiene veintiséis). La cosa es que a pesar de ser bajo, es enorme. Para demostrarlo, comparto un pasaje de una conversación que se dio el otro día:

Juan: Aaaacccchhhhííííssss (gran estornudo)
Mati: ¡Con dos más de esos se te sale el cerebro!
Juan: Jaja.
Resto de los presentes: Jaja.
Los que están leyendo esta gragea: Jaja.

Perdón que los guione a ustedes también, pero no supe cómo cerrar la gragea. Es más. Sigo sin saberlo. Me da la sensación que se podía simplemente postear el comentario de Mati aclarando al principio que lo hizo después de que Juancito estornudó. Y tá. Esa debió haber sido la gragea. Pero me colgué a escribir, a halagar al gran Mati y a explicar por qué no puedo darle un cierre a esta gragea. ¡Y sigo sin poder cerrarla! Le voy a pedir a Mati, que es un grande, que me ayude y haga click en "publicar entrada".

4 comentarios :

Paula dijo...

Mati Pizzolanti?

· · · l u i g i · · · dijo...

no no. umpiérrez es éste. ojo. capaz que pizzolanti es un grande y demás, pero no me refería a él. y si coincide con la descripción, decile que diga eso cuando alguien estornude! jeje.

Paula dijo...

Nunca pensé que pudiera haber otro Mati así. Pizzolanti es un ídolo, te juro que estaba convencida de que hablabas de él!
Bueno, un abrazo a Mati Umpiérrez, otro grande seguramente.

· · · l u i g i · · · dijo...

le quise dar el abrazo y me encontré con el aire. después me arrodillé y ahí sí se lo pude dar.